El alevín femenino del ADB Hellín logra el tercer puesto a costa de La Roda

El ADB Hellín Alevín A logró un meritorio tercer puesto al vencer a domicilio al Rodacal Beyem CP La Roda, por 4-45, por lo que de alguna manera el equipo de Lauri González se quitó de encima el mal sabor de boca de la semana anterior, cuando perdió en Alcázar el billete para la gran final del Regional.

Lo cierto es que se vivió un derbi muy inusual a estas alturas de una eliminatoria, pero el joven equipo hellinero exhibió su mejor versión: la de bloque que lo bordó en la Fase Provincial y, posteriormente, en el partido de cuartos de final ante el Valdepeñas. Incluso hasta el descanso del encuentro en Alcázar de San Juan estuvo por delante en el marcador.

El resumen del partido lo dice el propio marcador, ya que las rodenses apenas fueron capaces de sumar cuatro puntos a lo largo de todo el partido, bien por sus propios errores, en ocasiones, propiciados por una gran defensa hellinera, enrabietada por el partido anterior.

El partido se empezó a decidir desde el comienzo, con las anotaciones de Lucía Navarro, Laura Vicente y Sofía García, muy inspiradas sobre el aro de un Rodacal Beyem CP La Roda que apenas pudo oponer resistencia. Poco a poco la diferencia se fue ensanchando, hasta que en el tercer cuarto se cerró el acta, por lo que el partido se liberó de tensiones, aunque el ADB Hellín siguió a lo suyo de correr a la contra, anotar y defender con fuerza hasta el final.

Sin duda, un justo premio para una promoción de excelentes jugadoras, como fiel ejemplo del buen trabajo de cantera que viene desarrollando el ADB Hellín. En las filas del Rodacal Beyem CP La Roda también es para estar contentos por la temporada realizada por las chicas.

Share Button