El equipo alevín del CP La Roda, campeón de la II Copa Primavera de Caudete

El equipo alevín Mármoles Villanueva CP La Roda se proclamó campeón de la II Copa Primavera de Caudete, donde venció a La Encarnación, Almansa B y al conjunto local, acabando el torneo como invicto.

El primer rival de los rodenses fue La Encarnación, un colegio de Villena del que no tenían ninguna referencia, lo que complicaba el encuentro. No obstante, el Mármoles Villanueva CP La Roda comenzó el partido sin dar opciones a su contrincante y con mejores sensaciones en defensa que en ataque, logrando la primera victoria de la competición por un resultado de 34-3.

El Almansa B, al que los rodenses ya habían vencido en la Liga, fue el segundo rival. Contra los almanseños lograron hacer un juego fluido y corriendo el contraataque consiguieron canastas fáciles que les permitieron distanciarse rápidamente el marcador hasta ganar el partido por un resultado de 47-6.

El tercer y último encuentro fue contra Caudete, gran equipo que ya les ganó durante la temporada. Pero los chicos del Mármoles Villanueva CP La Roda tenían confianza y buenas sensaciones. Lograron dejar al rival en tan solo once puntos. Eso, sumado a su buen juego rápido y acertado, les permitió ganar el partido por un contundente 37-11, resultado que dio a los rodenses el título de campeones de la II Copa Primavera de Caudete.

Share Button