El Fundación Globalcaja La Roda ficha a Alex Young y Raymond Cintron

Alex Young y Raymond Cintron

El Fundación Globalcaja La Roda ya tiene las dos primeras caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de los fichajes de Alex Young y Raymond Cintron, que se suman a las renovaciones ya confirmadas de Michel Diouf, Manu Aroca y Jairo Fernández. Estas incorporaciones ya las anunció el entrenador Alejandro González en una entrevista con los compañeros de El Monolito.

Alex Young es un jugador procedente del Estudiantes. Es un alero alto, de dos metros de altura, que vendrá a reforzar al conjunto rodense en esta nueva temporada, la segunda en Liga EBA. De igual manera, el club verde recibirá próximamente a otra de sus nuevas incorporaciones, el puertorriqueño Raymond Cintron, un escolta que la pasada campaña jugó en la Primera División de Puerto Rico, con un nivel baloncestístico muy alto.

Sin duda alguna, dos refuerzos importantes para la plantilla rodense, que aspira en esta segunda temporada en Liga EBA a la permanencia y a consolidar al club en una categoría que está trayendo al Pabellón Juan José Lozano Jareño un gran espectáculo de baloncesto.

Foto: El Monolito.

Share Button