Alexandre y Víctor Martí regresan a la UD Almansa; Iker Torre renueva

La Unión Deportiva Almansa sigue con paso firme en la confección de su plantilla para esta temporada, con dos nuevos fichajes y una renovación. Se trata de las incorporaciones de Alexandre y Víctor Martí, y de la continuidad de Iker Torre.

Alexandre regresa a la UD Almansa. Es un jugador que llegó al conjunto almanseño la pasada campaña pero que se marchó en diciembre por falta de entendimiento con el entonces entrenador Sergio Inclán. Se trata de un futbolista de mucha calidad, habilidoso y rápido, que seguro aportará mucho al equipo ahora dirigido por Jesús Castellanos.

Otro que regresa en Víctor Martí. El delantero afronta una nueva etapa en la Unión Deportiva Almansa. El año pasado dejó el conjunto azulón para fichar por el Sporting de La Gineta, aunque posteriormente recaló en el Huercal Overa, conjunto con el que disputó el play off de ascenso.

Por último hay que destacar la renovación del delantero Iker Torre, natural de Orio (País Vasco) pero asentado en Almansa desde hace muchos años. El veterano atacante continuará otra temporada más en las filas almanseñas, ya que su familia está perfectamente instalada en la ciudad.

La plantilla de la UD Almansa en estos momentos está formada por: Jacobo, Mele, Pedro, Juan Cifuentes, Enrique, Septién, Iñaki, Alfon, Iker Torre, Alexandre y Víctor Martí.

Noticias relacionadas:

Share Button