Alfonso Carrasco abandona el Caja Rural La Roda por motivos laborales

Alfonso Carrasco (Foto: Baloncesto La Roda)

El Fundación Caja Rural La Roda, conjunto que milita en la Primera División Nacional de Baloncesto, se queda sin el joven Alfonso Carrasco, que ha abandonado el equipo por razones laborales.

Alfonso Carrasco llegó al Fundación Caja Rural La Roda el pasado mes de septiembre procedente del CB Quintanar del Rey. En un principio fichó para entrenar con el primer equipo y ver si tenía un hueco en la plantilla, cuya confección de cara a la temporada ya iba muy adelantada.

El joven conquense no era desconocido para los responsables del equipo rodense, ya que desde bien pequeño se había medido en grandes partidos contra los equipos de la cantera, causando muy buena impresión para la dirección deportiva. Alfonso finalmente tuvo ficha con el Fundación Caja Rural La Roda y ha defendido esa camiseta durante varios meses. Pero la pasada semana anunció que, en gran medida por razones laborales que le impiden rendir a un mejor nivel en los entrenamientos, tenía que dejar el equipo.

En los meses en los que Alfonso Carrasco ha estado en el Fundación Caja Rural La Roda se ha ganado el respeto de todos sus compañeros, sus técnicos y del resto del club. Ha demostrado estar preparado para jugar en 1ª División Nacional y ha cuajado buenos momentos en la pista en los minutos de los que ha dispuesto, algunos de ellos espectaculares. Su agresividad defensiva tuvo mucho que ver en la victoria ante el CB Almansa, uno de los inmediatos perseguidores de los rodenses en la clasificación. También se proclamó campeón de la Copa Diputación, precisamente venciendo en la final al propio CB Almansa.

Share Button