Alfredo Gálvez seguirá al frente del banquillo del Albacete Basket

El Albacete Basket ha confirmado hoy una de las renovaciones más esperadas de cara a la próxima temporada. El técnico Alfredo Gálvez continuará en el banquillo del equipo en la que será su tercera campaña.

Desde que el proyecto del Albacete Basket echara a rodar hace dos años, afrontando ahora el comienzo de su tercera temporada en el Grupo B de la competición EBA, Gálvez ha sido el director técnico de la nave albacetense. Desde la dirección deportiva del club se informa que, como faro visible de la parcela deportiva y referencia como entrenador en Castilla-La Mancha, el club verde no barajaba sino la posibilidad de la continuidad de Alfredo al frente de su primer equipo.

Alfredo Gálvez es un entrenador de carácter, lo que se refleja en sus equipos. Capaz de extraer lo mejor de cada jugador, exprime al máximo las posibilidades de cada una de sus piezas y el conjunto. En la temporada 2013-14 consiguió brillantemente la clasificación del equipo para la fase de ascenso a Adecco Plata en un año cuyo objetivo fijado no era sino servir para la consolidación del proyecto en la Liga EBA. Una vez clasificados, el equipo también rayó a gran nivel en Valladolid acariciando con la punta de los dedos el ascenso a la superior categoría.

Con la renovación de Diego Fox (capitán) y del entrenador, el Albacete Basket sienta las bases de la continuidad de un bloque que ha dado hasta ahora inmejorables resultados en lo deportivo.

Share Button