Algeciras CF 2-0 La Roda CF: Sexta derrota consecutiva

La Roda CF - CP Cacereño (Foto: Juan García)

La Roda Club de Fútbol cerró el año cosechando su sexta derrota consecutiva, tras perder en su visita al estadio Nuevo Mirador de Algeciras, por 2-0.

Con las bajas de Castellanos y Espínola por sanción, más las de los lesionados Sergio Castillo y Ezequiel, se presentó La Roda CF al último partido del año. Además, Alberto Jiménez Monteagudo sorprendió con el cambio de portero, ya que fue Salcedo quien jugó en Algeciras.

Los rodenses encajaron el primer tanto del encuentro en el minuto 20, cuando Alfaro cabeceó a la red un centro de su compañero. A partir de ahí, lo intentó La Roda, pero se encontró con la buena actuación del guardameta Romero, que desbarató todas las opciones de los manchegos.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jesús se lesionó, por lo que se agravaron los problemas de La Roda. Aún así, el equipo buscó el empate aprovechando el cansancio del rival, pero ese tanto nunca llegó. Por su parte, el Algeciras aprovechó la recta final para sentenciar el choque gracias a un tanto de Iván.

Con esta derrota, La Roda CF acumula ya seis derrotas consecutivas en la competición, por lo que cierra la primera vuelta con 23 puntos, con 5 de ventaja sobre la promoción y seis sobre el descenso directo. El año que viene visitará al Écija Balompié, colista, en la primera jornada de la segunda vuelta.

FICHA DEL PARTIDO:

ALGECIRAS CF: Romero, Máiquez, Víctor González, Benítez, Borja Romero, Melchor, Berlanga, Mario (David Parada, 62′), Iván, Carlos Andújar (Jesús, 77′) y Alfaro (Ryan Harper, 89′).

LA RODA CF: Salcedo; Paterson, Adri, Mateo, Albiol, Dopico (Matías Saad, 64′), Jesús (Patuso, 51′), Nacho del Moral, Dimas, Jordi Pablo y Arturo.

GOLES: 1-0, min. 20 Alfaro; 2-0, min. 82 Iván.

ÁRBITRO: Bueno Prieto (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Máiquez, Borja Romero y Benítez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Share Button