La derrota en Alhama deja al CFF Albacete en una complicada situación (2-0)

Alhama CF - CFF Albacete

El CFF Albacete caía derrotado en Alhama por 2-0 y se jugará la permanencia en las dos últimas jornadas del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. El equipo albaceteño se sitúa a tres puntos de la zona de descenso, pero sus rivales directos jugarán la próxima jornada ante equipos ya descendidos mientras que las de Albacete recibirán al líder.

El CFF Albacete empezó bien el partido, sacando hasta cuatro córners de forma consecutiva pero sin llegar a rematar ninguno entre palos. Intentaban presionar arriba para robar el balón cerca del área murciana. El Alhama CF se quitaba la presión a base de balones largos y se vio una primera parte sin apenas ocasiones ya que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del balón. El CFF Albacete llegó en un par de ocasiones a línea de fondo pero sus centros se paseaban por el área pequeña murciana sin encontrar rematadora. El Alhama CF buscaba constantemente su banda izquierda y en un balón a esa banda llegó la ocasión más peligrosa con un disparo desde la frontal al larguero. Poco más pudimos ver en esta primera parte.

La segunda parte comenzó con el CFF Albacete intentado controlar el balón. Intentaban combinar en medio campo pero las murcianas presionaban intensamente haciéndolo imposible. El Alhama CF seguía con la misma tónica de la primera parte, balones en largo a su banda izquierda. El primer gol del partido llegó con un pase cruzado al interior del área buscando nuevamente a su extremo izquierdo. Silvia, en un intento de cortar el balón, derribaría a la jugadora murciana indicando el colegiado el punto de penalti. Adivinó la dirección del balón la portera, pero no pudo pararlo.

El CFF Albacete tenía que ir arriba para intentar sacar algo positivo. Yoli y Moni intentaban hacerse con el centro del campo y buscar las bandas con rapidez pero las murcianas cortaban los balones. La ocasión más clara para las albaceteñas llegó con un balón en profundidad a Vero, pero ésta no pudo definir con acierto. El segundo gol murciano llegó con un balón en profundidad que Silvia intentó despejar fuera del área pero falló en el intento de despeje y la jugadora murciana marcaría a placer. El CFF Albacete siguió intentándolo pero el gol no llegaría.

Esta semana no habrá competición. Tendremos que esperar al 15 de abril para ver de nuevo a las albaceteñas en un encuentro que será de vital importancia para conseguir la permanencia, ante el Sporting Plaza de Argel en el Campo José Copete.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.