El CFF Albacete pierde en su visita al Alhama CF (3-2)

Alhama CF - CFF Albacete

El CFF Albacete perdió en tierras murcianas ante el Alhama CF, por 3-2, en un partido que remontaron en la primera mitad pero después cedieron ante un equipo que se juega salir de la parte baja de la clasificación.

En el choque, correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VII de Segunda División de fútbol femenino, mal empezaron las cosas para las albaceteñas, ya que a los dos minutos de juego las locales de adelantaban con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Parre. El CFF Albacete poco a poco fue cogiendo ritmo y Ester de falta directa conseguía la igualada. Pocos minutos más tarde de nuevo la delantera se quedaba delante de la portera y era derribada con la consecuente pena máxima. Laura transformaba el penalti y adelantaba a su equipo (1-2), resultado con el que se llegó al descanso.

La reanudación comenzaba bien para las de Antonio Palencia, serias atrás y dando problemas en ataques rápidos, uno de ellos como protagonista de nuevo Ester que otra vez caía derribada en el área y el árbitro tuvo que señalar el punto de penalti, aunque solo sacó amarilla a la defensa en una clara ocasión. En esta ocasión Laura no pudo batir a la portera que en una magnífica estirada evitaba un gol que podría haber sido definitivo. El partido cambió de manera radical ya que la parada del penalti espoleó a las murcianas y empezaron a creer que podrían sacar el choque adelante.

En un córner consiguieron empatar y esto entonó aún más al Alhama CF e hizo dudar a las manchegas. Una falta directa puso el 3-2 definitivo y de nuevo ventaja en el marcador para las locales. Las visitantes tuvieron varias ocasiones a lo largo de la segunda parte en botas de Bea Abad y Vero, pero en ocasiones la falta de acierto y otras la precipitación lo impidieron. El CFF Albacete lo intentaba con más corazón que cabeza y en un centro de Vero pudieron empatar, pero entre Yoli y Laura no consiguieron meter el balón entre los tres palos.

Sensaciones extrañas en el CFF Albacete, que hizo un partido irregular y regresó de vacío de Alhama. El cuadro albaceteño continúa en la sexta posición, con 30 puntos. El próximo partido será este jueves a las 12 horas en el Campo Jose Copete contra el Villarreal CF.

Share Button