La UD Almansa pierde ventaja tras caer frente al Almagro CF (3-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa tendrá que pelear por la cuarta plaza de play off, después de perder en su visita al Almagro CF, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los almanseños tienen ahora solo un punto de ventaja sobre el CD Quintanar del Rey.

El equipo de Jesús Castellanos no pudo sacar nada positivo de un complicadísimo encuentro ante el segundo clasificado, un Almagro CF que encarriló el choque en el primer cuarto de hora de partido. Y es que los locales salieron más metidos al partido y lograron una renta que después sería definitiva. Juanlu, en el minuto 9, abrió el marcador para el cuadro local. El gol dejó tocados a los almanseños, que encajaron el segundo cuatro minutos después, por medio de Ureña.

Con el 2-0 intentó reaccionar la UD Almansa, ante un Almagro CF que quería ampliar su ventaja para no pasar apuros en la recta final del partido. Los almanseños, que no tuvieron su mejor día, bajaron prácticamente los brazos tras encajar el tercero. Ureña marcó el tanto de su equipo en el minuto 61 de juego y aunque por delante aún quedaba media hora de juego, ya ninguno de los dos conjuntos movió el marcador.

Con esta derrota, la UD Almansa tiene 62 puntos en la clasificación, uno de ventaja sobre el CD Quintanar del Rey. La próxima jornada, los almanseños recibirán en casa al colista de la categoría, el Munera CF, en el derbi provincial.

Share Button