El Atlético Ibañés corta su mala racha con un triunfo ante el Almagro CF (1-2)

Atlético Ibañés - Almagro CF

El Atlético Ibañés logró la victoria frente al Almagro CF, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Manuel Trujillo de Almagro.

El equipo de José Luis Fuentes rompió su mala racha. Después de tres derrotas consecutivas, los de Casas Ibáñez regresaron a la senda del triunfo para acercarse nuevamente a la zona de play off de ascenso. En la primera mitad no se movió el marcador, aunque fueron los locales los que estuvieron más cerca de marcar.

Tras el paso por los vestuarios se adelantó el Atlético Ibañés, tras un centro de Ribalta que pegó en la mano de un defensor. Desde los once metros no falló el pichichi de la categoría. Marcos Moreno abrió el marcador en el minuto 51 de partido. Antes, el Almagro CF había estrellado un remate en el larguero. Los locales igualaron la contienda a falta de veinte minutos para el final, tras un córner que sacó Pirri y que Buda cabeceó a la red. Se vinieron arriba los locales, lo que aprovechó el Atlético Ibañés para marcar en una rápida acción de ataque que culminó Carlos Martínez con el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés se coloca con 34 puntos en la clasificación, en la sexta plaza. La próxima jornada recibirá al Atlético Tomelloso en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button