El Atlético Ibañés cae en el Manuel Trujillo de Almagro (2-0)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Campo Manuel Trujillo de Almagro, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, un resultado que complica la vida al equipo de José Luis Fuentes. 

El cuadro de Casas Ibáñez jugó muy bien en la primera mitad, donde fue capaz de maniatar a un Almagro CF que lleva ya once jornadas consecutivas sin perder. Santi, a los dos minutos de juego, perdonó el primer gol en una ocasión clarísima. Y poco después, otra vez Santi rozó el gol tras una pared con Pablo. Pero con el paso de los minutos los locales le fueron tomando el pulso al partido y comenzaron a acercarse a la portería defendida por Álvaro.

El guión cambió en la segunda mitad, ya que nada más volver de vestuarios el Almagro CF se adelantó en una jugada de estrategia culminada por Carlos García. El gol le dio tranquilidad a los locales, mientras que el Atlético Ibañés buscó el tanto del empate con un Santi muy activo, que de cabeza y de falta directa rozó la igualada en un par de ocasiones. Álvaro, por su parte, mantuvo con vida a los de Casas Ibáñez con una doble intervención a Ureña y Chendo. En el 78′, Astillero sacó una buena mano a una falta directa de Santi, y tres minutos después llegó la sentencia con el gol de Ureña para cerrar el partido.

Con esta derrota, el Atlético Ibañés se queda con 34 puntos en la clasificación, cuatro de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima semana recibirá en el Municipal de Casas Ibáñez al Munera CF en el derbi provincial de la jornada.

Share Button