El Alba B saca un punto en Almagro en el tiempo añadido (1-1)

Albacete B vs Mora CF

El Albacete B sumó un punto en su visita al Campo Manuel Trujillo ante el Almagro CF, después de empatar 1-1 en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un gol de Raúl en el tiempo de descuento propició la igualada del conjunto albaceteño.

El Almagro CF entró mejor al partido, prácticamente monopolizando las ocasiones de la primera mitad. Ureña, en el primer minuto, y Chendo, en el 4′ con un remate al palo, pudieron adelantar a los locales ante un Alba B perdido sobre el césped. Las ocasiones del Almagro CF continuaban y Ureña perdonó el primero ante Hugo mediada la primera mitad. Aunque poco a poco el filial intentó sacudirse el dominio, pero cuando parecía que le tomaban el pulso al encuentro, Santana estableció el 1-0 en el minuto 38, ventaja con la que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios intentó sentenciar el Almagro CF, con ocasiones en las botas de Chendo y Sevilla, pero sin conseguirlo. Poco a poco fue estirándose el Alba B en busca del empate, aunque los locales estuvieron a punto de matar el partido con un remate de José Vicente al palo. El Almagro CF se quedó con un futbolista menos en el minuto 83, cuando Juanlu vio su segunda cartulina amarilla. Y en el tiempo de descuento llegó el tanto del filial, obra de Raúl, para igualar la contienda. Al final el Alba B también acabó con diez futbolistas tras la segunda tarjeta a Nacho.

Con este empate, el Albacete B suma dos puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Villarrubia CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button