El Albacete B empata frente al Almagro CF en el Manuel Trujillo (0-0)

Albacete B - Almagro CF

El Albacete B empató en su visita al Almagro CF, en un partido que terminó sin goles, 0-0, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Manuel Trujillo.

Los dos equipos dispusieron de ocasiones para decantar el partido a su favor, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate. En la primera mitad, el filial estuvo a punto de marcar en una buena ocasión de Kaín, pero su remate se marchó al lateral de la red.

En la segunda parte fue el Almagro CF el que tuvo buenas ocasiones. Alexis, de cabeza, estuvo cerca de abrir el marcador, aunque más clara fue la ocasión de Pablo, tras una jugada de Fuentes. El delantero mandó el balón al larguero cuando el gol ya se cantaba en el Manuel Trujillo. El Alba B no renunció al ataque en esta segunda mitad y también generó ocasiones sobre la portería de Astillero.

Este empate coloca al Albacete B con 35 puntos, en la octava plaza de la clasificación. La próxima jornada el filial recibirá al Atlético Tomelloso el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva.

Share Button