El CP Villarrobledo saca un punto en el campo del Almagro CF (2-2)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en su visita al Manuel Trujillo de Almagro, 2-2, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, pese a jugar con un futbolista más desde el minuto 39 de la primera mitad. 

El equipo de Manolo Martínez no aprovechó la superioridad numérica y solo pudo sumar un punto en Almagro, aunque la posterior victoria de la UD Almansa en Villarrubia clasificó matemáticamente al equipo rojillo para disputar el play off. El cuadro de Villarrobledo se adelantó en el marcador en la primera llegada peligrosa, con un gol de Piojo a los 19 minutos de juego. El Almagro CF reaccionó e igualó la contienda en el minuto 35 con un tanto de Gascón. Cuatro minutos después, los locales se quedaron con un futbolista menos por la tarjeta roja directa a Manolo Padilla.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo intentó aprovechar la superioridad numérica, ante un Almagro CF que realizó un gran partido. Piojo, a falta de veinte minutos para el final, hizo el 1-2 y puso en ventaja al equipo de Manolo Martínez. Pero la alegría apenas duró dos minutos, ya que una buena jugada de De la Hoz la culminó Song con el empate final.

El CP Villarrobledo se coloca con 69 puntos en la clasificación, en la tercera plaza y con el billete para disputar el play off asegurado de forma matemática. La próxima semana recibirá al Villarrubia CF en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button