El líder CP Villarrobledo amplía su renta con un triunfo en Almagro (0-1)

Almagro CF - CP Villarrobledo

El líder CP Villarrobledo sumó los tres puntos en su visita al Almagro CF, al que venció por 0-1 en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Manuel Trujillo.

El equipo de Manolo Martínez amplía su ventaja al frente de la clasificación y ya aventaja en cinco puntos a sus perseguidores. Sufrió el CP Villarrobledo para llevarse los puntos de Almagro, ya que los locales pelearon en todo momento por que eso no fuese así. El líder decantó la balanza a su favor en el minuto 35 de partido, gracias a un golazo de Aitor Asensio. Tras el tanto llegaron los mejores minutos de los visitantes, que rozaron el segundo con un disparo de falta de Juanma Acevedo y con otro lanzamiento de Fran Minaya.

Tras el paso por los vestuarios el Almagro CF buscó el gol del empate, mientras que el CP Villarrobledo intentaba sentenciar el partido. Las acometidas de unos y otros eran constantes, pero el marcador no variaba. En esta segunda mitad hubo un gol anulado por parte de ambos equipos. El líder no pudo sentenciar, por lo que necesitó sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos a su casillero.

Con esta victoria el CP Villarrobledo se coloca con 54 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Atlético Tomelloso en el ‘Barranco del Lobo’.

Share Button