El CP Villarrobledo sorprende al Almagro CF en el Manuel Trujillo (0-2)

CD Illescas - CP Villarrobledo (Foto: CP Villarrobledo)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró una meritoria victoria en su visita al Campo Manuel Trujillo de Almagro, donde veció por 0-2 gracias a los goles de Javi Jerez y Luis Alberto en el partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Tolo Ocaña sorprendió a un Almagro CF que llegaba lanzado al partido, después de encadenar nueve jornadas consecutivas sin perder. Salió mejor el equipo local, con una triple ocasión nada más comenzar que desbarató Alex Ruiz de forma sensacional. Además, la lesión de Manu Monteagudo a los doce minutos complicó aún más el partido para los visitantes.

Pero Isma Rangel tomó las riendas del equipo, jugando de mediapunta, y de sus botas nacieron los dos goles del CP Villarrobledo. El primero llegó en el minuto 21, con un pase de Isma que aprovechó Javi Jerez para establecer el 0-1 en el marcador, ventaja con la que se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, poco tardó el CP Villarrobledo en hacer el segundo. Isma cedió para Luis Alberto, que tras recortar a dos defensores dentro del área superó a Astillero en el minuto 57. A partir de ese gol, el equipo de Tolo Ocaña dio un paso atrás y buscó el contragolpe para sentenciar, ante un Almagro que lo intentó, pero con poca fortuna.

Con este triunfo, el CP Villarrobledo cierra el año con 28 puntos, a tres de la zona de play off de ascenso. En la próxima jornada, ya en 2016, los de Tolo Ocaña recibirán al Munera CF.

Share Button