La UD Almansa cede un empate en Almagro en el tiempo añadido (2-2)

Almagro CF - UD Almansa

A la Unión Deportiva Almansa se le escapó la victoria en el Campo Manuel Trujillo de Almagro, ya que los locales igualaron la contienda en el tiempo añadido (2-2) del partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos desaprovechó un 0-2 a favor. El cuadro almanseño se adelantó en el marcador tras un grave error de Astillero, un regalo que culminó Pascu para establecer el 0-1 en el marcador. Reaccionó el Almagro CF tras el tanto, buscando con peligro la portería defendida por Jacobo. La UD Almansa sufrió un contratiempo pasada la media hora de juego con la lesión de Alexandre, que obligó al técnico a modificar su equipo.

Tras el paso por los vestuarios amplió distancias el cuadro almanseño, al aprovechar un penalti señalado por el colegiado. Iñaqui, desde los once metros, puso el 0-2 en el minuto 55 de partido. Con todo en contra al Almagro CF no le quedó más remedio que lanzarse arriba con todo, embotellando a la UD Almansa por momentos. Boro llevó las esperanzas a la parroquia local al acortar distancias con quince minutos por delante. El acoso del cuadro almagreño dio sus frutos en el tiempo de descuento, cuando Carlos García puso el 2-2 definitivo.

Este empate deja a la UD Almansa con 25 puntos en la sexta posición, a tres de la cuarta plaza que ocupa el Villarrubia CF, próximo rival almanseño en el Municipal Paco Simón.

Share Button