Pascu rescata un punto para la UD Almansa en su visita al Almagro CF (2-2)

UD Almansa - Almagro CF

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en su visita al Almagro CF, tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Manuel Trujillo.

En la primera mitad fueron los locales los que comenzaron acercándose a la portería de Marcos con algunas acciones peligrosas. La UD Almansa también respondía con un disparo de Parra que atrapó Astilleros. Antes de la media hora de juego se adelantó el Almagro CF con un gol de Fuentes. Reaccionó el equipo almanseño con un disparo de Joaquín que se marchó por poco y después con un remate de Víctor Martí que se estrelló en el larguero.

Tras el paso por los vestuarios llegó el segundo del Almagro CF, tras un remate de Agus que acabó Parra introduciendo en su propia portería. Pero tres minutos después Abellán acortó distancias con el 2-1. Joaquín, poco más tarde, estuvo cerca de empatar, mientras que Fuentes y Trujillo pudieron hacer el tercero de su equipo. En los instantes finales del choque, Pascu estableció el 2-2, rescatando un punto para la UD Almansa.

Con este empate la UD Almansa se mantiene fuera de los puestos de descenso, con 28 puntos, uno más que el Almagro CF, aunque ya acumula 15 jornadas sin ganar. El próximo fin de semana recibirá al Atlético Tomelloso.

Share Button