La Roda CF logra ante el Almagro CF el primer triunfo de la temporada (0-1)

Almagro CF - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol logró su primera victoria de la temporada, después de ganar al Almagro CF a domicilio, por 0-1, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

La primera mitad fue igualada, con llegadas por parte de ambos conjuntos. Pasado el minuto veinte, Astillero apareció para evitar el primer tanto rojillo tras un remate de Zapata. La respuesta local la dio Pablo, pero su remate se marchó fuera.

Zapata, en la segunda mitad, de nuevo tuvo una buena ocasión para su equipo, pero mandó la pelota al lateral de la red. Chicho, después, y otra vez Zapata, llevaron peligro a la portería de Astillero. Reaccionó el Almagro CF, con algunas aproximaciones con cierto peligro. En la recta final, Astillero salvó el gol tras una acción personal de Chicho, aunque poco pudo hacer poco después para evitar el tanto de Zapata, un gol en el minuto 86 que le dio los tres puntos a La Roda CF.

Primer triunfo para el equipo de Jesús Castellanos esta temporada, que se coloca con 4 puntos y escala hasta la décimo tercera posición de la tabla. La próxima jornada los rojillos recibirán al Atlético Tomelloso en el Municipal.

Share Button