El Munera CF remonta en su visita al Manuel Trujillo de Almagro (1-2)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol logró la victoria, con remontada incluida, en su visita al Campo Manuel Trujillo de Almagro. Los de Pedro Carreño vencieron por 1-2 en el choque correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Todos los goles llegaron en la primera mitad del encuentro. El Almagro CF se adelantó en el marcador en el minuto 12, con un gol de Carlos García. Pero el Munera CF reaccionó hasta conseguir el empate, obra de José Blas en el 27′. El choque, igualado hasta el momento, se rompió definitivamente antes del descanso, cuando el colegiado señaló penalti sobre Héctor. El propio jugador se encargó de transformar la pena máxima y darle la vuelta al marcador.

Tras el descanso y con el paso de los minutos, el Munera CF se limitó a defender su ventaja en el electrónico, hasta conseguir la ansiada victoria, que deja al equipo de Pedro Carreño con 9 puntos en la clasificación, en la duodécima plaza. La próxima semana, el Munera CF repetirá a domicilio con su visita al Manzanares CF.

Share Button