El Almagro CF mete en problemas a un CP Villarrobledo sin gol (0-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en casa ante el Almagro CF (0-1), en un partido en el que los locales pusieron el juego y las ocasiones, mientras que los visitantes fueron los que acertaron con la portería contraria. Tras diecisiete jornadas disputadas, el equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit sigue sin arrancar y a estas alturas debe mirar más hacia abajo que hacia arriba, ya que su irregularidad le acerca peligrosamente a los últimos puestos de la clasificación.

Los locales dominaron claramente la primera mitad, en la que tuvieron numerosas ocasiones de gol. Samu tuvo las primeras a balón parado, pero no encontró puerta. También Parra, al que le anularon un gol ante las protestas de la afición. La mala noticia de esta primera mitad fue la lesión de Toni Conejo, que se retiró con problemas musculares.

En la segunda parte, de nuevo el CP Villarrobledo salió a por el partido, pero se encontró con un gol en contra prácticamente en la única ocasión clara visitante. Albertillo, en el 62′, puso por delante a un Almagro CF que, desde ese momento, se parapetó en su área para defender el resultado. Así, una y otra vez, las embestidas locales acabaron sin premio hasta el pitido final.

Esta derrota, la segunda consecutiva, deja al CP Villarrobledo en la decimosexta plaza, con 19 puntos, solo cuatro de ventaja sobre el descenso. La próxima semana, los villarrobledenses tendrán un duelo directo con el CD Ciudad Real, equipo que tiene un punto menos y que se encuentra marcando la salvación.

Share Button