El Sporting de La Gineta deja la Tercera División con una derrota en Almagro (2-1)

Sporting de La Gineta - Almagro CF

El Sporting de La Gineta dijo adiós a la Tercera División con una derrota en su visita al Almagro CF, donde perdió por 2-1 en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Pedro Arenas se adelantó en los primeros compases del encuentro, con un gol de Juanan a los cuatro minutos de juego. Pero el Almagro CF, que tenía opciones de quedar primero del Grupo, reaccionó rápidamente y logró el tanto del empate a los diez minutos de juego, con un gol de Juanlu. Tras el empate, Chendo, Ureña y otra vez Chendo dispusieron de opciones ofensivas, pero no pudieron superar a Víctor Sánchez. El 2-1 llegó antes del descanso, con un gol de Santana.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó abierto y con ocasiones para ambos. Buitre por el Sporting de La Gineta y Douglas para el Almagro CF tuvieron sus ocasiones, e incluso los visitantes reclamaron un penalti de Gascón a Cuevas. El cuadro local buscó una sentencia que no llegó, por lo que tuvo que esperar hasta el pitido final para llevarse los tres puntos y terminar la temporada en la segunda posición.

La derrota deja al Sporting de La Gineta con 32 puntos en la clasificación, en la décimo octava posición. El año próximo jugará en Preferente.

Share Button