Triunfo del CP Villarrobledo en su visita al Manuel Trujillo de Almagro (0-2)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó los tres puntos en su visita al Campo Manuel Trujillo de Almagro, donde venció por 0-2 en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos fue superior en la primera mitad, en la que llevó el dominio del partido y buscó la portería contraria en varias ocasiones. Pero no se tradujo en goles, por lo que se llegó al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por los vestuarios se abrió más el encuentro, ya que el Almagro CF dio un paso al frente y se sacudió el dominio visitante. Así, cuando mejor estaban los locales llegó el tanto del CP Villarrobledo. A falta de quince minutos para el final, Fran Cortés hizo el 0-1 en el marcador. Un gol que dejó muy tocado al Almagro CF. Esa circunstancia la aprovechó el equipo de Villarrobledo para sentenciar el choque poco después, con un gol de Ortiz.

Un triunfo que coloca al CP Villarrobledo con 7 puntos en la clasificación. En la próxima jornada recibirá al Atlético Tomelloso en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button