El CV Albacete sigue en la tercera plaza tras ganar en Almagro (1-3)

Almagro Voleibol - CV Albacete

El Club Voleibol Albacete logró la victoria en su visita al Almagro Voleibol, por 1-3, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Segunda División Femenina, un triunfo que afianza a las albaceteñas en la tercera posición de la tabla.

No obstante, el juego realizado en el partido poco se ajustaba a las actuaciones realizadas anteriormente, ya que según el cuerpo técnico del club faltó intensidad desde el principio. A pesar de ello, el CV Albacete ganó los dos primeros sets disputados, aunque después cedió en el tercero, por lo que tuvo que esperar al cuarto para cerrar definitivamente el partido, con parciales de 18-25, 18-25, 25-21 y 11-25. En este partido jugaron: Maribel, Pilar, Mª José, Gloria, Teresa, Laura Sánchez, Isa, Bea, Ana Fernández y Ana Molina.

Con esta victoria las albaceteñas continúan en la tercera plaza. El próximo sábado día 2 de abril a las 16:30 horas las chicas dirigidas por Patri Gozálvez recibirán en casa al líder CV Hervás Cuenca, en un partido que puede determinar si las albaceteñas siguen teniendo opciones de jugar la fase de ascenso o si se quedarían a las puertas.

Share Button