La UD Almansa aguanta con diez futbolistas en Madridejos (0-0)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa empató en su visita al Campo Nuevo de Madridejos (0-0), donde los almanseños aguantaron en inferioridad numérica casi toda la segunda mitad del partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el segundo clasificado aguantó las embestidas del cuarto, que dispuso de mayores llegadas a la portería contraria, sobre todo con un Elie muy activo. El marcador no se movió durante la primera mitad, aunque el guión cambió tras el paso por los vestuarios. Pedro vio su segunda cartulina amarilla en el minuto 48, por lo que su equipo afrontó prácticamente toda la segunda parte en inferioridad numérica. Los de Sergio Inclán aguantaron las acometidas de los locales y, finalmente, pudieron conservar el empate en el marcador.

Este punto mantiene a la UD Almansa en la segunda posición, con 73 puntos, a dos del CF Talavera de la Reina, y con una ventaja de siete puntos sobre el quinto clasificado, a falta de nueve por disputarse. La próxima semana, los almanseños recibirán al Mora CF.

Share Button