La UD Almansa regresa a la senda del triunfo frente al Almagro CF (2-1)

UD Almansa - Almagro CF

La Unión Deportiva Almansa se reencontró con la victoria al vencer al Almagro CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

Después de cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Jovi volvió a saborear un triunfo que tuvo a Miguel Ángel como protagonista, ya que anotó los dos goles almanseños. El conjunto local, más incisivo en la primera mitad, logró marcharse con ventaja al descanso gracias a un tanto de Miguel Ángel al cuarto de hora de juego.

Tras el paso por los vestuarios el propio Miguel Ángel amplió la ventaja con el 2-0, aunque antes los almanseños habían estrellado un balón en el larguero. El Almagro CF recortó distancias en el minuto 63 con un lanzamiento de falta de Agus. El choque se animó tras el gol debido a la incertidumbre del marcador. La UD Almansa pudo sentenciar en los instantes finales de penalti, pero Astillero detuvo el lanzamiento de Parra.

Al final, triunfo de la UD Almansa, que con esta victoria se coloca con 11 puntos en la décimo tercera posición. Este domingo los almanseños visitarán al Atlético Tomelloso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.