La UD Almansa deja la eliminatoria abierta para el choque de vuelta (0-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa no pasó del empate inicial ante el Andorra CF (0-0), en el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División B, disputado en el Campo Paco Simón de Almansa, un feudo que registró la mejor entrada de la temporada.

El equipo dirigido por Jesús Castellanos fue incapaz de lograr un mejor resultado ante un conjunto turolense satisfecho con el empate, en un encuentro con mucha intensidad, poco fútbol y escasas ocasiones de gol, en el que el fuerte viento fue un claro condicionante del choque.

En la primera mitad, el viento sopló a favor de los visitantes, que pudieron adelantarse en el marcador antes del cuarto de hora, con una ocasión de Diego Gómez que desbarató Jacobo. La Unión Deportiva Almansa gozó de algunas aproximaciones durante la primera mitad, pero con escaso peligro. Si acaso se puede reseñar una acción de Iker Torre que acabó con la pelota por encima de la portería.

El guión cambió en la segunda parte, con el viento ahora a favor de los almanseños. Los locales comenzaron a dominar el choque, pero las continuas interrupciones hacían difícil el control del juego, ya que con el paso de los minutos los turolenses se iban conformando con el empate que reflejaba el marcador. Septién tuvo una buena ocasión en esta segunda mitad, pero remató fuera. También Cifuentes, con un envío que tocó en un defensor y que acabó despejando Unai. El Andorra CF, por su parte, se aproximó alguna vez a la portería de un Jacobo que solventó bien el peligro.

Al final, empate a cero que deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta, que se disputará en el Campo José Antonio Endeiza de la localidad turolense de Andorra el próximo domingo.

Share Button