UD Almansa y Atlético Ibañés empatan en el Paco Simón (0-0)

UD Almansa - Atlético Ibañés

Unión Deportiva Almansa y Atlético Ibañés empataron sin goles (0-0) en el derbi provincial correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

En la primera mitad avisaron los locales nada más comenzar el choque, tras una jugada de Miguel Ángel que detuvo Ortigosa. Estuvo mejor el equipo local en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, aunque el Atlético Ibañés se estiró en varias ocasiones buscando la portería de Chiri. El marcador no se movió y se llegó al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por los vestuarios y cuando corría el minuto 63 de juego se produjo un apagón que obligó a detener el partido. Después de varios minutos de interrupción, el juego pudo reanudarse tras el restablecimiento del suministro eléctrico. El parón le vino mejor al Atlético Ibañés, que dispuso de una doble ocasión que sacó Chiri. Los visitantes terminaron mejor el partido, pero fueron incapaces de marcar.

Con este empate, la UD Almansa se coloca con 13 puntos en la clasificación y el Atlético Ibañés queda con 15. La próxima jornada, los almanseños visitarán a La Roda CF en el Municipal, mientras que los de Casas Ibáñez recibirán al CD Madridejos.

Share Button