La UD Almansa pierde en Marchamalo y cae hasta la cuarta posición (2-0)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa dio un paso atrás ante un CD Marchamalo que vuelve a engancharse a la lucha por los puestos de play off tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar. El 2-0 a favor de los locales provoca que los almanseños bajen a la cuarta plaza, pero se mantienen en la zona de privilegio tras la disputa del último partido de la primera vuelta en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Sergio Inclán no disputó un buen partido en el Campo La Solana de Marchamalo. Los almanseños se vieron superados por un conjunto local que dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad, pero donde fueron incapaces de batir a un buen Sergio Arenas.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Almansa estiró un poco más sus líneas en busca del peligro en el área rival. Pero Mario, en el minuto 62, adelantó al CD Marchamalo en el marcador. Así, a los almanseños no les quedó más remedio que irse en busca del empate. Los azulones lo intentaron hasta que llegó el gol de la sentencia, ya en el minuto 89, por medio de Javi Hernández, que cerró el partido para los locales.

La UD Almansa acaba la primera vuelta en la cuarta posición, con 37 puntos. La próxima semana recibirán al Atlético Ibañés en el Municipal Paco Simón.

Share Button