La UD Almansa tumba al líder UB Conquense tras un gran partido (3-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa venció con claridad al líder Unión Balompédica Conquense, por 3-1, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, un triunfo que mantiene al equipo de Jesús Castellanos en la zona de play off de ascenso.

Tras un aviso inicial de Heredia, fueron los almanseños los que se hicieron con el control del juego. Así llegó el primer gol del encuentro, que logró Berni con un disparo ajustado al palo. El tanto dejó tocado al equipo conquense, que antes del descanso encajó el segundo gol, en esta ocasión obra de Iker Torre, tras una dejada del propio Berni.

En la segunda mitad estiró sus líneas la UB Conquense, tras la entrada al campo del delantero Zapata. El líder le dio emoción al partido a falta de veinte minutos para el final, con un gol de Gasca. Pero la UD Almansa no tardó en reaccionar, recobrando la distancia en el marcador minutos después, con un tanto de Víctor Martí que sentenciaba el encuentro.

Con esta victoria, los almanseños tienen 55 puntos en la clasificación, ocupan la cuarta plaza y tienen tres de ventaja sobre el quinto clasificado, el CD Quintanar del Rey. Este fin de semana, la UD Almansa visitará al CD Marchamalo.

Share Button