La UD Almansa gana el derbi provincial ante el CP Villarrobledo (3-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa se impuso al Club Polideportivo Villarrobledo en el derbi provincial de la 12ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, por 3-1. Los almanseños encadenan así su décima jornada consecutiva sin perder, mientras que los villarrobledenses suman cinco partidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas que dejan a Gabriel Ramón Florit con más de pie y medio fuera del banquillo.

La UD Almansa siempre llevó el peso del partido y encarriló el choque en la primera mitad. Paco Tomás, al cuarto de hora de juego, hizo el primero de los locales. Después, el CP Villarrobledo tuvo alguna ocasión para empatar, pero lo que se produjo fue el segundo de los locales, también de Paco Tomás, ya al borde del descanso.

Tras el paso por los vestuarios intentó reaccionar el CP Villarrobledo ante una UD Almansa que no acababa de cerrar el choque. De esta forma, Biendi metió a su equipo en el partido con el 2-1 en el minuto 78, pero la alegría apenas duró un minuto, el que tardó Alberto Abengózar en conseguir el 3-1 y cerrar prácticamente el choque.

Este triunfo deja a la UD Almansa en la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 24 puntos, antes de visitar al CD Pedroñeras. Por su parte, el CP Villarrobledo ocupa la décimo quinta plaza, con 12 puntos, y la próxima jornada recibirá al CD Puertollano, en un partido en el que podría haber novedades en el banquillo.

Share Button