La UD Almansa golea al Gimnástico en la segunda parte (4-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa encadenó su sexta jornada consecutiva sin perder, en las que ha sumado cinco triunfos y un empate, tras golear al Gimnástico Alcázar gracias a una sensacional segunda parte (4-0). Los almanseños ascienden de esta forma a la séptima posición, con 16 puntos, los mismos que ocupa el cuarto clasificado.

La UD Almansa dominó el partido desde el inicio ante un Gimnástico bien colocado atrás y que se defendió correctamente durante la primera mitad, donde los almanseños dispusieron de ocasiones, pero fueron incapaces de batir la portería defendida de Balbino.

Pero el guión cambió en la segunda mitad, cuando nada más comenzar el colegiado señaló penalti a favor de los locales. Oca fue el encargado de transformar la pena máxima y abrir el marcador. Tras el 1-0, la UD Almansa se encontró con más facilidades para llegar al área contraria. Iker Torre, en el minuto 67, hizo el segundo, y Alberto Abengózar, seis minutos después, sentenció el encuentro. Ya en la recta final, Iker Torre, nuevamente, superó a Balbino y certificó la goleada.

La próxima semana, la UD Almansa intentará continuar con su racha positiva en su visita al Manzanares CF, conjunto que tiene los mismos puntos que los almanseños.

Share Button