La UD Almansa encaja una goleada a manos del CD Guadalajara (0-4)

UD Almansa - CD Guadalajara

La Unión Deportiva Almansa encajó su tercera derrota consecutiva, después de perder por un contundente 0-4 frente al CD Guadalajara, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto alcarreño superó en todo momento al equipo local en todas las facetas del juego, por lo que sumó un triunfo sin paliativos. La primera mitad contó con varias llegadas por parte de ambos conjuntos, aunque fueron los visitantes los que mayor peligro crearon en el área contraria. El marcador se mantuvo igualado hasta la recta final de la primera parte. Fue entonces cuando se adelantó el CD Guadalajara, a falta de cuatro minutos para el descanso, con un remate de Alcañiz a la salida de un córner.

Tras el paso por los vestuarios, el CD Guadalajara solamente tardó dos minutos en ampliar su ventaja, un mazazo del que la UD Almansa ya no se recuperó. El gol de Nico Cháfer en el 47′ dejaba el choque encarrilado para los alcarreños.

En el minuto 54, el CD Guadajalara se quedó con un futbolista menos tras la roja directa a Pedro. La UD Almansa, con uno más sobre el campo, dio un paso al frente, circunstancia que aprovecharon los visitantes para matar el partido a la contra. Óscar Cabo hizo el tercero en el minuto 76 de partido, mientras que Dani Cabanillas certificó la goleada cuatro minutos después.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 8 puntos en la décimo quinta posición. La próxima semana los almanseños visitarán al Mora CF en Las Delicias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.