La UD Almansa vence al Hellín Deportivo en un derbi pasado por agua (0-1)

Un solitario gol de José Carlos sirvió a la UD Almansa para llevarse los puntos ante el Hellín Deportivo (0-1), en un derbi provincial marcado por las interrupciones provocadas por la fuerte tormenta caída sobre Santa Ana.

Con los dos equipos en la zona baja de la clasificación, el derbi de la tercera jornada se presentaba casi con carácter de urgencia para ambos equipos, obligados a puntuar. José Carlos, al borde del cuarto de hora de juego, sorprendió al guardameta hellinero con un lanzamiento de falta y puso por delante a los almanseños.

Pasada la media hora de juego, el cielo descargó con fuerza sobre el césped de Santa Ana. La falta de luz y el intenso aguacero obligaron a la suspensión momentánea del encuentro. Pasados bastantes minutos, el juego se reanudó sobre un encharcado césped. El Hellín Deportivo buscó el tanto del empate ante una UD Almansa que se defendía bien. Pero aún quedaba otro parón más, el provocado ya en tiempo de descuento por un corte de luz. No obstante, el Hellín Deportivo no pudo igualar la contienda, por lo que los puntos volaron hasta el casillero almanseño.

Esta victoria hace que la UD Almansa se coloque con tres puntos en la tabla, mientras que el Hellín Deportivo se queda como colista, aún sin puntuar. La próxima semana, los almanseños recibirán al Sporting de La Gineta. Por su parte, los hellineros visitarán al CD Puertollano.

Share Button