Parra rescata un punto para la UD Almansa ante el CD Madridejos (1-1)

UD Almansa - CD Madridejos

La Unión Deportiva Almansa sumó su tercer empate de forma consecutiva, después del 1-1 frente al CD Madridejos, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

Entró mejor al partido el cuadro visitante, con un par de acciones que sacó Marcos. También Fran tuvo que emplearse a fondo para sacar un disparo de Joaquín. A la media hora de juego, Alfredo se encontró con el larguero de la portería local, en la ocasión más peligrosa de la primera parte.

En la segunda mitad pudo marcar la UD Almansa en un saque de esquina que remató Joaquín y que sacó el guardameta con muchos apuros. Respondió el CD Madridejos tras un fallo de Marcos, pero Ángel Luis disparó alto. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 68 de juego. Meshak cabeceó a la red un servicio de Ángel Luis. A falta de siete minutos para el final, el CD Madridejos se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Juli. Pero las fuerzas se igualaron muy poco después, con la expulsión del local Joaquín. La UD Almansa empató en los últimos instantes, con un remate en semichilena de Parra.

Con este empate, la UD Almansa se coloca con 22 puntos en la clasificación, en la duodécima posición. La próxima jornada, los almanseños visitarán al colista CD Miguelturreño para cerrar la primera vuelta de la competición.

Share Button