La UD Almansa golea al CD Manchego en el Municipal Paco Simón (4-0)

UD Almansa - CD Manchego

La Unión Deportiva Almansa sumó los tres puntos ante el CD Manchego de Ciudad Real, al que goleó por 4-0 en la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, en el partido disputado en el Municipal Paco Simón.

Los almanseños se acercaron en un par de ocasiones con peligro sobre la portería de Sergio, mientras que el CD Manchego intentaba crear peligro a la contra. Al cuarto de hora, Sergio evitó el primer tanto local con una buena intervención. En la otra portería, Esteban y Jesute estuvieron cerca del gol. La UD Almansa movió el marcador en el minuto 37, en un córner de Pedro Nieves que Miguel Ángel mandó a la red. Era el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad pudo ampliar la ventaja el equipo local, con una ocasión de Parra. El CD Manchego, por su parte, tampoco renunciaba a atacar buscando el empate. Hasta que llegó la sentencia, a falta de quince minutos para el final. Joaquín, en una jugada individual, llegó al área y alojó el balón en la portería, con la ayuda involuntaria de un defensor en el que golpeó el esférico. El 2-0 dejó sin argumentos al CD Manchego, que prácticamente bajó los brazos, lo que provocó que los almanseños aumentasen el marcador en los últimos minutos con los goles de Alfonso y Villa.

La UD Almansa ha comenzado muy bien la temporada, con 7 puntos en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. El próximo fin de semana los almanseños visitarán al CD Marchamalo.

Share Button