El CB Almansa cede ante el Movistar Estudiantes en ‘La Bombonera’ (73-85)

Afanion CB Almansa - Movistar Estudiantes

El Afanion CB Almansa encajó su segunda derrota de la temporada, primera en casa, al perder frente al Movistar Estudiantes por 73-85, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en ‘La Bombonera’.

El equipo de Rubén Perelló cedió por primera vez esta campaña ante su público, en un encuentro en el que los visitantes estuvieron muy acertados en ataque. El primer cuarto fue para los madrileños, con un parcial de 14-28. Reaccionó el CB Almansa en el segundo cuarto, bajando esos catorce puntos de desventaja a la mitad, para llegar al descanso con 34-41.

Tras el paso por los vestuarios volvió a crecer la renta del Movistar Estudiantes, de nuevo a los catorce puntos. Y ya fue insalvable esa desventaja, ya que en el último cuarto los locales solamente pudieron dejar el marcador en el definitivo 73-85.

Esta derrota deja al Afanion CB Almansa en la tercera posición, con un balance de 8 triunfos y 2 derrotas, las mismas que el Real Madrid, cuarto clasificado y próximo rival almanseño a domicilio.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.