El CB Almansa vuelve a la senda de la victoria ante el Náutico Tenerife (65-61)

Afanion CB Almansa - Náutico Kia Tenerife

El Afanion CB Almansa logró la novena victoria de la temporada, al vencer al Náutico Kia Tenerife por 65-61 en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en ‘La Bombonera’.

El cuadro almanseño se reencontró con la victoria frente a un gran rival que no se lo puso nada fácil. El equipo de Rubén Perelló dominó la primera mitad del choque. En el primer cuarto, los almanseños cogieron las primeras ventajas en el marcador, con el 20-14. Esa diferencia de seis puntos creció al descanso, con un parcial de 19-11 que dejó el electrónico en 39-25.

Esos catorce puntos de ventaja de los locales comenzaron a bajar tras el paso por los vestuarios. El Náutico Kia Tenerife reaccionó en el tercer cuarto y logró un parcial de 6-17 para meterse nuevamente en el partido. Por lo tanto, se llegó al final del tercer cuarto con solo tres puntos de ventaja para los almanseños, 45-42. El Afanion CB Almansa se repuso bien de ese mal parcial y cuajó un buen último cuarto, para llevarse finalmente el triunfo por 65-61.

Con esta victoria, el Afanion CB Almansa se coloca con 9 triunfos y 3 derrotas en la clasificación. La próxima jornada los almanseños visitarán al líder Isover Basket Azuqueca.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button