La UD Almansa pierde en un mal partido frente al Toledo B (3-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita al Toledo B, por 3-1, por lo que ve cortada así su positiva racha, tras ocho partidos consecutivos sumando. Esta derrota, en la 33ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, hace que el CD Quintanar del Rey se acerque a los almanseños, que mantienen su segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

La UD Almansa no realizó un buen partido. Le costó entrar al mismo y sufrió con el ataque del Toledo B. Los locales se adelantaron al cuarto de hora de juego, con un centro que Rumbo, al intentar despejar, introdujo en su propia portería. Antes de la media hora llegó el segundo, desde el punto de penalti, obra de Guti, que transformó así una pena máxima cometida por Sergio Arenas sobre él mismo. Con 2-0 en contra, Alberto Oca metió a su equipo en el partido antes del descanso, al aprovechar un pase de Abel Buades para batir a Víctor.

En el descanso, Sergio Inclán introdujo dos cambios en busca de la reacción de su equipo, pero lo que llegó fue el tercero del Toledo B, nada más comenzar la segunda mitad, por medio de Héctor Maqueda. El choque se complicó aún más poco después, con la expulsión de Iker Torre en las filas almanseñas. A partir de ese momento, los azulones se quedaron sin capacidad de reacción y, pese a que lo intentaron, ya no pudieron meterse nuevamente en el partido.

Esta derrota deja a la UD Almansa a cuatro puntos del líder, con 69, y con tres de ventaja sobre el tercer puesto que ocupa el CD Quintanar del Rey. La próxima semana, los almanseños recibirán al Villarrubia CF, quinto clasificado y que lucha por meterse en el play off.

Share Button