La UD Almansa remonta en Manzanares y se mete en play off (1-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa accede a puestos de play off tras vencer, con remontada incluida, al Manzanares CF (1-3), en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Los almanseños suman ya siete jornadas consecutivas sin perder, una positiva racha que les ha catapultado hasta la tercera posición, con los mismos puntos que el líder de la categoría.

En Manzanares tocó remontar. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Edu Olivares en el minuto 37 de partido. Pero la UD Almansa no tardó en reaccionar y prácticamente en la siguiente acción logró el empate por mediación de Iker Torre.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Almansa certificó la remontada con un nuevo tanto de Iker Torre a falta de unos veinticinco minutos para el final. Diez después, con quince minutos por delante, el Manzanares se quedaba con un futbolista menos por la expulsión de Carlos Olivares, por doble amarilla. Ignacio, ya en las postrimerías del encuentro, llevó la tranquilidad a las filas almanseñas con el 1-3 definitivo.

Esta victoria deja a la UD Almansa con 19 puntos, en la tercera posición, en un cuádruple empate en la zona alta de la tabla. La próxima semana recibirán en el Paco Simón al CD Quintanar del Rey.

Share Button