La UD Almansa remonta en Talavera de la Reina (2-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró el triunfo en su difícil visita a Talavera de la Reina, después de remontar un partido que se le puso cuesta arriba en los primeros veinte minutos. Al final, 2-3 para los almanseños.

Respira la UD Almansa en la clasificación, tras encadenar su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa. Pronto se le complicó el partido a los almanseños, ya que a los dos minutos Lucas Gilardoni adelantaba al CF Talavera desde el punto de penalti. Aún se le pusieron peor las cosas a los visitantes, ya que Beltrán amplió distancias en el marcador a los veinte minutos.

Pero la UD Almansa, lejos de bajar los brazos, comenzó a hacerse con el control del partido y a llegar con peligro a la portería contraria. Abel Buades, al borde del descanso, dio alas a los almanseños con un gol que les metía en el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, los jugadores dirigidos por Inclán continuaron dominando el juego, hasta que Paco Tomás igualó la contienda. La UD Almansa creía en la victoria y siguió buscando culminar la remontada, algo que consiguieron en el tiempo de descuento gracias a un gol de Alberto Oca.

Esta victoria deja a la UD Almansa con 9 puntos en la clasificación, quedando atrás ese mal inicio liguero con dos derrotas consecutivas. La próxima semana recibirán en casa al Almagro CF, partido propicio para continuar con la racha positiva.

Share Button