La UD Almansa pierde ante un Yugo UD Socuéllamos superior (0-4)

UD Almansa - Yugo UD Socuéllamos

La Unión Deportiva Almansa perdió frente al Yugo UD Socuéllamos por un claro 0-4, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Paco Simón.

Tras cinco empates consecutivos, el equipo de Jovi cedió una derrota frente a un Yugo UD Socuéllamos que fue superior sobre el terreno de juego, pero que tuvo que esperar hasta la segunda parte para decantar el choque a su favor. En la primera mitad los visitantes tuvieron varias ocasiones de gol, pero no acertaron en ninguna de ellas.

Sí lo hicieron tras el paso por los vestuarios. Megías abrió el marcador en el minuto 50 de juego, un gol que hacía justicia en el marcador según lo que estaba pasando sobre el césped. En el minuto 65 de partido Pepe Delgado amplió la renta de los visitantes con el 0-2, mientras que Alex hizo el 0-3 para sentenciar el partido en el minuto 78. Además, la UD Almansa se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Víctor Martí. En el tiempo añadido llegó el cuarto y definitivo tanto, obra de Chupi.

Con esta derrota, la UD Almansa queda con 24 puntos en la clasificación, en la décimo tercera plaza. La próxima jornada los almanseños visitarán al CD Manchego en Ciudad Real.

Share Button