La UD Almansa suma un punto en un duelo de aspirantes al play off (0-0)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa sacó un empate en su visita al campo San Marcos de Quintanar del Rey (0-0), un punto que permite a los almanseños continuar en la segunda plaza tras la disputa de la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. No obstante, este empate provoca que el CF Talavera de la Reina se despegue ya con cuatro puntos de ventaja sobre los de Sergio Inclán.

El choque entre dos claros candidatos al play off de ascenso fue bastante disputado, con poco juego, muchas interrupciones y escasas ocasiones. Además, el saldo del partido fue bastante negativo en cuanto a lesiones, ya que al descanso se habían realizado tres cambios por problemas físicos, dos en los locales (Raúl Haro y Dailos) y uno en los visitantes (Ignacio).

Aunque igualado, fueron los almanseños los que tuvieron algo más el balón, ante un CD Quintanar del Rey bien posicionado sobre el césped y saliendo con peligro al contragolpe. Pero el marcador no se movió, por lo que al final cada equipo se tuvo que conformar con sumar un punto.

La Unión Deportiva Almansa tiene ya 57 puntos en la tabla, segundo, a cuatro del líder. La próxima semana recibirá en el Municipal Paco Simón al Albacete B en el derbi provincial de la jornada. Aunque antes, el miércoles a las 20:30 horas, se enfrentará también en el feudo almanseño al Manzanares CF, quinto clasificado, en el partido correspondiente a la jornada aplazada por la huelga.

Share Button