La UD Almansa vence al Daimiel Racing Club con un doblete de Abengózar (2-0)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa cierra el año 2014 en la tercera posición de la clasificación, tras vencer al Daimiel Racing Club por 2-0, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Un doblete de Alberto Abengózar sirvió al equipo de Sergio Inclán para llevarse el triunfo y continuar en los puestos de play off de ascenso.

El partido se puso de cara rápidamente para los almanseños, ya que en el minuto 5 de juego Alberto Abengózar perforó la portería rival. Con el marcador a favor, la UD Almansa controló el encuentro y buscó el segundo antes del descanso, pero el gol no llegó. Lo que sí se produjo fue la expulsión de Alberto Oca por protestar, por lo que la UD Almansa afrontó la segunda parte con un futbolista menos.

Pero esa inferioridad numérica duró poco, ya que en el minuto 50 se igualó el número de efectivos tras la expulsión de Fernando por doble amonestación. Además, un minuto después Alberto Abengózar hizo el segundo de su cuenta particular y encarriló el partido para los locales.

Con el 2-0, la UD Almansa estuvo muy cómoda sobre el césped y los minutos pasaron sin que el marcador peligrase. Además, el Daimiel Racing Club iba a acabar el choque con nueve futbolistas, tras la expulsión de José Carlos a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Esta victoria coloca a la UD Almansa con 37 puntos, en la tercera posición, a dos del líder CD Madridejos. Los almanseños iniciarán el nuevo año visitando al CD Marchamalo, que es séptimo con 33 puntos.

Share Button