La UD Almansa vence en Las Pedroñeras y accede al segundo puesto (0-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa logró la victoria en su visita al CD Pedroñeras, por 0-1, gracias a un gol de Paco Tomás en la 13ª jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División. Estos tres puntos colocan a los almanseños en la segunda posición de la tabla, después de una espectacular racha de once partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El equipo de Sergio Inclán demostró su seriedad en el complicado campo del CD Pedroñeras. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones durante la primera mitad, pero el marcador no se movió. Pero nada más volver de los vestuarios, Paco Tomás acertó con la portería contraria y adelantó a su equipo en el electrónico.

Con la ventaja conseguida, la UD Almansa aguantó bien las embestidas locales, pero fue incapaz de sentenciar el partido, por lo que el choque estuvo abierto hasta el pitido final. El CD Pedroñeras buscó el empate, pero los almanseños defendieron bien y sumaron los tres puntos.

Esta victoria deja a la UD Almansa con 27 puntos en la clasificación, en la segunda plaza, con un punto menos que el líder, el CD Marchamalo. La próxima semana, los almanseños recibirán al Toledo B, conjunto que ocupa puestos de descenso.

Share Button