El CP Villarrobledo alcanza el liderato tras vencer a la UD Almansa en el derbi (0-2)

UD Almansa - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo recuperó el liderato después de ganar el derbi frente a la UD Almansa, por 0-2, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Paco Simón de Almansa.

El equipo de Manolo Martínez comenzó mejor el partido y suyas fueron las primeras acciones peligrosas del encuentro. Ese dominio inicial se tradujo en el 0-1 pasado el cuarto de hora de juego, un gol de Juanma Acevedo. Estaba mejor el CP Villarrobledo, aunque poco a poco iban despertando los locales, que al borde del descanso pudieron igualar la contienda con un disparo de Pascu que atrapó Mateo.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor la UD Almansa, que por momentos rozó el empate. Miguel Ángel, en el minuto 52, estrelló un remate en el larguero. Tres minutos después fue Joaquín en el que nuevamente se encontró con el travesaño de la portería visitante. Pero cuando mejor estaban los locales el CP Villarrobledo mató el partido gracias a un gol de Juanma Montero. Con el 0-2 el partido quedó prácticamente visto para sentencia, e incluso pudo llegar el tercero en la recta final del choque.

El triunfo en el derbi coloca al CP Villarrobledo en lo más alto de la clasificación, con 29 puntos, mientras que la UD Almansa queda en la duodécima posición con 19 puntos. La próxima jornada, los almanseños visitarán al CD Quintanar del Rey. El CP Villarrobledo, por su parte, recibirá al CD Madridejos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.