La UD Almansa cede su primera derrota de la temporada ante el Villarrubia CF (1-2)

UD Almansa - Formac Villarrubia CF

La Unión Deportiva Almansa encajó la primera derrota de la temporada, al perder por 1-2 frente al Formac Villarrubia CF, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Paco Simón. 

El conjunto visitante se adelantó en el marcador a los once minutos de juego, tras una jugada de Pablo. Su pase lo mandó Luisito al fondo de la red. Pero la UD Almansa no tardó mucho tiempo en reaccionar, ya que mediada la primera mitad igualó la contienda. Fue Miguel Ángel el autor del gol del empate almanseño gracias a un disparo cruzado. Al descanso se llegó con el empate en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios pudo marcar la UD Almansa, tras un remate de Miguel Ángel que salió cerca del poste. En la otra portería, el guardameta Chiri sacó un disparo de Pablo, primero, y después un lanzamiento de Vílchez, que también dio en el palo. Estaba algo mejor el Villarrubia CF en estos momentos, lo que se tradujo en el 1-2, en un saque de esquina que Suso cabeceó al fondo de la red en el minuto 66.

Tras el tanto visitante la UD Almansa se lanzó a por el empate. Pedro Nieves lanzó a las manos de Javi Sánchez, aunque a la contra el Formac Villarrubia CF pudo sentenciar con una ocasión de Manu, que estrelló en balón en el cuerpo de Chiri. Al final, derrota de la UD Almansa.

La UD Almansa queda con 8 puntos tras las cinco jornadas disputadas. La próxima semana los almanseños visitarán a la Unión Balompédica Conquense.

Share Button