Remontada vital de la UD Almansa ante el Villarrubia CF (2-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa dio un importante paso en su lucha por el play off de ascenso, al vencer con remontada incluida al Villarrubia CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Los almanseños mantienen la cuarta posición, pero tuvieron que remontar el tanto inicial de Moraga, que mandó al Villarrubia CF con ventaja al descanso. Pero tras el paso por los vestuarios llegó la reacción del conjunto azulón. En el minuto 65 de juego llegó el gol del empate, obra de Iker Torre. Ese tanto le dio alas a los almanseños, que se marcharon en busca de la remontada. Y logró la UD Almansa darle la vuelta al marcador en el último minuto y de penalti, cometido por Cabrera sobre Iker Torre. Berni se encargó de lanzar la pena máxima y dejar los tres puntos en el casillero local.

Con este triunfo, la UD Almansa se sitúa con 62 puntos en la clasificación, cuatro de ventaja sobre el CD Quintanar del Rey, que no pasó del empate en su visita al CD Pedroñeras. La próxima semana los azulones jugarán en el campo del Almagro CF.

Share Button