Almería B 0-3 La Roda CF: Goleada y primera victoria a domicilio

Imagen de archivo (Foto: José Sánchez)

La Roda Club de Fútbol logró la primera victoria de la temporada a domicilio, tras golear al Almería B (0-3) gracias a dos goles del pichichi Arturo y uno de Jordi Pablo, que sentenció el choque en la segunda mitad.

No pudo comenzar mejor el partido para el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo. Arturo volvió a su cita con el gol en el minuto 7, poniendo por delante a los rodenses. El tanto dejó tocado al Almería B, situación que fue aprovechada nuevamente por Arturo para lograr el segundo solamente dos minutos después, el noveno en su cuenta particular.

Con 0-2 en apenas diez minutos de juego, el choque cogió claro color rojillo. El equipo manchego controló en choque, aunque el Almería también tuvo sus opciones, pero ahí apareció Bocanegra para solventar el peligro.

En la segunda mitad, los locales buscaron el tanto que les metiera en el encuentro, pero fue La Roda CF quien volvió a golpear. Jordi Pablo, en el minuto 67, sentenció el partido con el 0-3. El Almería B lo intentó hasta el final, estrellando incluso un balón en el palo, pero finalmente los tres puntos se quedaron en el casillero de los rodenses.

Con este triunfo, La Roda CF suma 12 puntos, instalada cómodamente en la décima posición de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada, los rodenses recibirán en casa al Córdoba B, colista de la categoría con sólo un punto en las ocho jornadas disputadas.

FICHA DEL PARTIDO:

ALMERÍA B: Víctor, Iglesias (Sekou, 45’), Paredes, Vélez, Michel, Adri, Giu (Samuel, 62’), Sebas Rodríguez (Joaquín, 45’), Romera, Cristóbal y Nono.

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol, Castellanos, Mateo, Ezequiel, Adri (Dimas, 65’), Jesús, Espínola, Jordi Pablo (Romero, 75’), Del Moral y Arturo (Matías Saad, 70’).

GOLES: 0-1, min. 7 Arturo; 0-2, min. 9 Arturo; 0-3, min. 67 Jordi Pablo.

ÁRBITRO: Gil Coscolla (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Vélez y Joaquín, a los visitantes Jesús, Ezequiel y Adri.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.

Share Button